Presentación

  
Odoo Members

Estimados compañeros/as:

Es un placer daros la bienvenida al sitio web oficial del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Castellón. A lo largo de este período 2018-2021 tenemos el compromiso de responder a vuestra confianza y transformar este portal virtual del COMCAS en la página más consultada y útil para los profesionales de la provincia.

La empresa no será sencilla porque se trata de una inversión que va mucho más allá de lo económico: la modernización de la página web será solo un reflejo, una obra en paralelo, de la puesta al día de una institución que se nos había quedado obsoleta. Necesitaremos de vuestra implicación, sugerencias y respaldo para convertir, este nuevo COMCAS, en un referente a nivel nacional en materia de transparencia y digitalización. Para alcanzar esta ambiciosa meta pondremos todo nuestro empeño y facilitaremos cursos, manuales, encuentros profesionales y personalizaremos la experiencia para que todos los colegiados participéis de este logro.

El objetivo es que este escaparate digital sirva a los profesionales para entrar de lleno en el Colegio,  queremos convertir lo que era un portal unidireccional en una herramienta de dinamización del ente. Todos los trámites y certificaciones se podrán realizar de manera telemática. Se multiplicarán los cursos de formación sin necesidad de que los interesados se tengan que desplazar hasta la sede. Se facturarán servicios online y también se podrá pagar cualquier gestión mediante sistemas electrónicos evitando cualquier desplazamiento. 

Ni que decir tiene que ya trabajamos en nuestra primera gran promesa, diseñar los medios necesarios para que pronto puedan estar a disposición de todo el gremio las cuentas al detalle de esta institución que es de todos.

Queremos hacer del acceso a este portal web una experiencia atractiva, un punto de encuentro y foro de discusión que sirva de lanzadera para conocer qué quieren nuestros asociados y cómo será este COMCAS del futuro que con ilusión, trabajo y compañerismo, ahora empezamos a construir.


José María Breva Sanchis
Presidente

 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.