MAMARE: Nueva web y grupos de soporte on-line


En Mamare estamos adaptándonos a las nuevas circunstancias y reinventándonos. ¡Hoy tenemos la alegría de presentaros muchas novedades! Os invitamos a leer el entrañable comunicado de la nueva presidenta, Mar de la Torre:

"Queridas amigas, compañeras, mujeres, madres.

La situación excepcional que estamos viviendo nos dejó sin nuestras queridas Jornadas Bianuales en marzo, sin los talleres presenciales, sin nuestros grupos de apoyo semanales, sin la oportunidad de ver(n)os, de ver a vuestros/as bebés. Pero nunca nos ha quitado la ilusión por seguir luchando por una maternidad consciente y acompañada, porque las lactancias sean disfrutadas y sin miedos, por informar(n)os y apoyar(n)os. Así que, empezamos mayo como el tiempo, floreciendo, presentando con mucho cariño nuestra nueva web; mamare.es

No diremos que ha sido fácil, ni rápido, pero sí que podemos decir que estamos muy orgullosas y que nos parece preciosa y súper práctica. Tenemos una web completa con una colección bellísima de fotos cedida por vosotras, un desglose por capítulos de nuestra práctica Guía de Lactancia, unos links estupendos para descargar cada taller que venimos realizando, una sección de contacto muy completa (con el acceso a nuestros nuevos canales de divulgación de Telegram, Mamare Castelló y YouTube, Mamare Castelló), la oportunidad de disfrutar de la navegación en los dos idiomas cooficiales, y un montón de recursos extra, como; enlaces de interés a las principales páginas webs sobre lactancia, infancia y maternidad, tablas de patrones de crecimiento, materiales de préstamo, etc.

Queremos que sea una oportunidad para traspasar esta frontera física que ahora nos separa, en la distancia estamos juntas. Esperamos disfrutarla muchísimo.

Y junto con la web, nos vamos reinventando y adaptándonos a la coyuntura actual, así que en breve pondremos a vuestra disposición reuniones on-line, para disfrutar de la esencia de los grupos de apoyo madre a madre, el compartir v(n)uestra experiencia en lactancia materna.

Un abrazo,

Mar de la Torre

Presidenta de Mamare

Avís Covid-19

 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.