Convocatoria Voluntariado Misión Sanitaria en Senegal

Julio 2019

Un año más, África Sawabona (AS) se pone en contacto con vosotros para hacer una llamada a la solidaridad. Necesitan reunir un equipo de voluntarios para llevar a cabo su misión sanitaria en Senegal.

AS es una pequeña Asociación Sin Ánimo de Lucro, formada 100% por voluntarios que trabajan de manera completamente desinteresada para mejorar las condiciones de vida de las poblaciones africanas en situación de desigualdad, vulnerabilidad y desamparo mediante programas de acción y campañas de sensibilización.

En 2014 AS, en colaboración con los responsables sanitarios del Ministerio de Salud y Acción Social, puso en marcha un proyecto de asistencia sanitaria, formación y dotación de medios básicos para luchar contra la deprimida condición socio sanitaria en la que se encuentran las diferentes etnias que habitan en el distrito de Dindefelo.

Interesados enviar CV: info@africasawabona.org

Web: www.africasawabona.org

 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.