CONSULTA PÚBLICA ACUERDOS DE GESTIÓN 2020 PARA LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública INFORMA


La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, en su objetivo de potenciar la transparencia de los procesos de toma de decisiones de las cuestiones que afectan a la ciudadanía (población y profesionales), abre un Foro de participación pública para determinar los objetivos comunes del sistema sanitario valenciano del año 2020.

Este foro permite que la ciudadanía, los pacientes y sus organizaciones, los profesionales implicados en la salud y sus sociedades científicas, las organizaciones sindicales y los equipos directivos puedan opinar abiertamente sobre estos objetivos que formaran parte de los Acuerdos de Gestión sanitaria.

Los Acuerdos de Gestión de los departamentos de salud establecen los compromisos para el conjunto del sistema sanitario y sirven de instrumento para alinear las actuaciones y asignar incentivos a los profesionales que atienden a la población de un departamento. Estos objetivos se centran en aspectos de especial relevancia que requieren mejorarse durante 2020 agrupados en tres grandes áreas: Ganar en salud, Mejorar la atención prestada y Asegurar la correcta utilización de los recursos.

Este año la consulta estará abierta desde las 9:00 horas del 12 de noviembre a las 14:00 horas del 20 de noviembre en la web de la Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública www.san.gva.es, a través del botón de Acuerdos de Gestión 2020 en "Enlaces de interés". Para participar en la consulta solo tienes que registrarte facilitando un nombre o alias y tu dirección de correo electrónico, en la que únicamente recibirás la contraseña para poder aportar comentarios en el foro de discusión; estos datos no se conservarán una vez finalizada la consulta.

Finalmente se elaborará un informe con las propuestas recogidas y analizadas a través de un grupo de trabajo de la Conselleria. Este informe se publicará, junto con el texto definitivo de los acuerdos de gestión, en http://www.san.gva.es/web/foro-2020/introduccion

Esperamos tu opinión y propuestas de mejora a través del foro de discusión. Ayúdanos a mejorar.

¡Gracias!

 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.