PROGRAMA DE BECAS PARA COLEGIADOS

"DR. VICENTE ALTAVA ALEGRE"


Conscientes de que, para participar en la mejora del Sistema Sanitario de la Comunidad Valenciana, principio inherente a este Ilustrísimo Colegio de Médicos de Castellón, se hace imprescindible promover un Programa de Ayuda a la Formación e Investigación en el ámbito de la salud, establecemos para ello un programa de Becas a través de la Fundación del Colegio de Médicos de Castellón, que contribuya económicamente a financiar dichos estudios y/o proyectos de investigación.

La Fundación del Colegio de Médicos destinará este año 2020, un total de 15.000 euros al programa de ayudas a la formación e investigación - con un máximo de 1.000 euros por beca-. Los interesados podrán remitir su solicitud a la Fundación del Colegio entre el 5 de marzo y el 2 de abril, fecha en la que finaliza la convocatoria. A continuación, detallamos tanto las bases como la normativa que rige el programa de becas.

 

Rellenar el formulario de solicitud según proceda:

 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.