Asesoría general

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Castellón, dispone de un servicio gratuito de asesoría jurídica general a todos sus colegiados, que engloba todos los asuntos referidos al ejercicio de la profesión médica.

Miguel Bernabé Manero Pérez/ María Dolores Marqués Navarro

Letrados responsables

Para cualquier consulta de carácter laboral, se pueden poner en contacto con el Colegio, o directamente con los abogados a través del número de teléfono 964219222, de lunes a viernes, o por correo electrónico: mb.manero@icacs.com o md.marques@icacs.com y serán atendidos a la mayor brevedad posible.

Atención al colegiado

Jueves de 10 a 13 horas

En casos de urgencia o necesidad, se podrá concertar otro día y hora previo ajuste con la agenda del letrado responsable.

Las consultas telefónicas se solicitarán a través de la oficina colegial, indicando un número de teléfono al dirigirse. El letrado asesor se pondrá en contacto con el colegiado a la mayor brevedad.

Las consultas a través de correo electrónico, serán remitidas a la oficina del colegio ( medicoscs@comcas.es), y serán respondidas a la mayor brevedad por el letrado responsable.

Condiciones de prestación del servicio

En caso de amenazas y agresiones a médicos, las consultas y posteriores asistencias, serán totalmente gratuitas, incluyendo, además de los honorarios de abogado, los del procurador de los tribunales si interviniere en el procedimiento judicial.


Supuestos especiales:

En caso de que el letrado asesor responsable considere que las gestiones solicitadas por un colegiado no tengan viabilidad jurídica, lo pondrá en conocimiento de la Junta para su decisión.
En caso de que en un asunto existan intereses contrapuestos de dos o más colegiados, el letrado asesor, en cuanto tenga conocimiento de esta circunstancia, se abstendrá de realizar cualquier actuación, poniéndolo en conocimiento de la Junta para su decisión

 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.