XXIX Congreso de la Sociedad Valenciana de Medicina Física y Rehabilitación

28/02/2020 08:45 a 29/02/2020 15:00

COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE VALENCIA
Valencia, España

Cartel XXIX Congreso de la Sociedad Valenciana de Medicina Física y Rehabilitación
Como ya es tradición, el congreso servirá para despedir al invierno y darle la bienvenida a la primavera. Aprovechando que este año es bisiesto, tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de febrero de 2020, y la sede será el Colegio de Médicos de Valencia.
Al igual que en anteriores ediciones, se dispondrá de dos mesas redondas, una de ellas dedicada al deporte adaptado, un tema que quizás se aleja un poco de los cánones a los que estamos habituados en los congresos científicos, pero que constituye una realidad y demanda social cada vez más solicitada y ante la que los médicos rehabilitadores debemos ser capaces de dar respuesta y aportar nuestros conocimientos.
La segunda mesa se dedicará a abordar el tema de la fascitis plantar, una patología muy frecuente, aparentemente leve, pero que provoca una gran invalidez y sufrimiento a los pacientes y que como se verá en la mesa, tiene más complejidad de lo que parece, suponiendo un reto su diagnóstico correcto.
 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.