Últimas noticias

El IMV convoca premios de investigación y becas

El Instituto Médico Valenciano (IMV) cEl onvoca los premios: Premio Röel, Premio de Investigaciones oftalmológicas Dr. Juan Pallarés, Premio de Investigación Bancaja y Premio Juan Peset Aleixandre del Ayuntamiento de Valencia. Los interesados en presentar sus trabajos a los mismos pueden consultar la información en este enlace.

Comunicación Comcas
octubre 2018

Sanitat nombra director territorial al médico Edelmiro Sebastián

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha nombrado a Edelmiro Sebastián Arrando nuevo director territorial de Sanidad en sustitución de Azucena Martí, quien desde el pasado julio ocupa la delegación para el Plan Nacional sobre Drogas, en el Ministerio de Sanidad.Sebastián Arrando, de 63 años, es médico inspector y funcionario de carrera de la Generalitat Valenciana.

Comunicación Comcas
octubre 2018

El COMCAS acudió a la presentación del diario "Castellón Plaza"

La vicepresidenta segunda del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS), Francisca Valcuende representó a la institución ayer en la presentación en sociedad del diario digital Castellón Plaza, del grupo Ediciones Plaza, que contó con la asistencia del presidente del Consell Ximo Puig y una amplia representación de los agentes sociales, empresariales, políticos y culturales de la provincia. Desde el COMCAS se saluda la llegada de un nuevo medio que dará voz a la actualidad provincial.

Comunicación Comcas
octubre 2018

TEVA premia 11 proyectos que apuestan por una mayor humanización de las relaciones sanitarias

La farmacéutica TEVA, compañía líder del sector de los medicamentos genéricos ha celebrado la III edición de sus premios ‘Humanizando la Sanidad’ para rendir homenaje a 11 proyectos desarrollados en hospitales y centros sanitarios españoles que día a día ayudan a mejorar la calidad de vida de miles de pacientes y sus familiares y que van más allá del tratamiento.
Prensa comcas
octubre 2018

Sanitat abre bolsa de empleo para todas las categorías

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública va a proceder a la apertura de la décimo sexta edición de la bolsa de empleo temporal de las instituciones sanitarias directamente gestionados por la Conselleria, cuyo plazo de inscripción se iniciará el próximo 5 de noviembre, tal y como se ha informado en la Comisión Central de Listas de Empleo Temporal de Instituciones Sanitarias. 

 
Prensa comcas
octubre 2018
 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.