Últimas noticias

El Colegio de Médicos disconforme con los despidos del Hospital Provincial

Castellón, 5/11/2016. El Colegio de Médicos de Castellón  tras el anuncio de la Conselleria de Sanidad de llevar a cabo un Plan de Ordenación de Recursos Humanos para el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, que supone la ejecución de una serie de despidos de profesionales sanitarios, manifiesta su total disconformidad. Sin embargo, recuerda que son la Consellería de Sanidad y la gerencia del Consorcio Hospitalario las instituciones habilitadas para tomar este tipo de decisiones y que tienen órganos de control que pueden cuestionar esas medidas. 

Prensa comcas
febrero 2017

Listado provisional de la bolsa de trabajo del IISS

Lista provisional de la 14ª Edición de la bolsa  de trabajo del ISSS tras la convocatoria de inscripción  y actualización de méritos para facultativos/as especialistas y enfermeros/as especialistas. Publicación 3/2/2017. Plazo de alegaciones del 4/2/2017 al 18/2/2017.  Acceder aquí

Almudena Cruz
febrero 2017
 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.