Prensa comcas

Sevilla acoge el XI Congreso de Responsables de Comunicación de Colegios de médicos

Castellón, 04/05/2106.   Sevilla acoge mañana y pasado mañana el XI Congreso de Responsables de Comunicación de Colegios Oficiales de Médicos (RESCOM) que en esta edición organiza el RICOMS. Este congreso anual supone, a nivel nacional, un punto de encuentro para los profesionales encargados de las tareas de comunicación de Colegios de Médicos, los respectivos consejos autonómicos, y la Organización Médica Colegial, en el que analizar y estudiar en profundizar la importancia de la comunicación colegial y la presencia de los colegios de médicos en los medios de comunicación.

El Colegio de Médicos de Sevilla ha preparado un programa en el que se tratarán a través de varias mesas redondas aspectos como “La información y la formación ¿objetivos del RESCOM?”, “La importancia de la comunicación con los colegiados”, “Las redes sociales como foros y herramientas de productividad 2.0”, y “La comunicación y el protocolo”.
Una charla coloquio sobre “El RESCOM y los medios”, moderada por el periodista Cristóbal Cervantes, en la que participarán los directores de ABC de Sevilla, Diario de Sevilla, El Correo de Andalucía, Cadena COPE, Cadena SER y RTVA, servirá para cerrar los dos días de intensa actividad en el Congreso.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .