Prensa comcas

Sanitat convoca 21 plazas de jefe de sección y una de jefe de servicio en el Hospital General de Castellón

Castellón, 16/02/2016. El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica hoy la resolución del 3 de febrero del director general de Recursos Humanos y Económico, Justo Herrera, por la que sale a concurso la provisión de veintiún plazas de jefe de sección y una de jefe de servicio en el Hospital General Universitario de Castellón.

Los interesados deberán presentar sus correspondientes solicitudes en el plazo de un mes a partir de hoy, fecha de la publicación del concurso en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana.
Las plazas convocadadas son las de  Jefe de Servicio de Cardiología, Jefe de Sección de Alergología, Jefe de Sección de Análisis Clínicos, Jefe de Sección de Anestesia y Reanimación, Jefe de Sección de Angiología y Cirugía Vascular,  Jefe de Sección de Aparato Digestivo, Jefe de Sección de Cirugía General y Aparato Digestivo,  Jefe de Sección de Cirugía General y Aparato Digestivo,  Jefe de Sección de Dermatología y Venerología, Jefe de Sección de Endocrinología y Nutrición, Jefe de Sección de Farmacia Hospitalaria, Jefe de Sección de Hematología y Hemoterapia, Jefe de Sección de Medicina Interna, Jefe de Sección de Neumología,  Jefe de Sección de Neurología, Jefe de Sección de Obstetricia y Ginecología, Jefe de Sección de Oftalmología, Jefe de Sección de Otorrinolaringología, Jefe de Sección de Radiodiagnóstico, Jefe de Sección de Urología, Jefe de Sección de Cirugía Ortopédica y Traumatología y Jefe de Sección de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Más información


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .