Almudena Cruz

Plan de Formación Continuada de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública para el 2017 (EVES)

Castellón, 29/01/2017. La Conselleria de Santiat Universal i Salut Pública ha hecho público el Plan de Formación Continuada para el año en curso. Estos cursos están gestionados por  la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES). El documento con la relación de cursos programados aparece recogido en el  Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). Acceder al plan

Los cursos forman parte de la apuesta por la formación de los profesionales que realiza la Conselleria de Sanitat, que entiende que la formación continuada es un proceso formativo que se recibe tras un período de instrucción y/o también especializada y que se desarrolla de forma permanente a lo largo de la vida laboral de un trabajador, con la intención de mantener para mejorar su competencia profesional de acuerdo al desempeño de sus funciones

El plan de Formación Continuada de la Conselleria de Sanitat  para 2017, trata de conjugar estos aspectos junto a la demanda de los propios servicios de salud y de todos aquellos sectores e instituciones que realizan actividades relacionadas con la salud de la población.
Los cursos ofertados se distribuyen en áreas temáticas que se configuran como prioritarias para la Conselleria, a petición de sus Centros Gestores y podrán ser organizados e impartidos tanto por ellos mismos como por instituciones públicas y/o por personas físicas o jurídicas que tengan capacidad de obrar y acrediten su solvencia técnica o profesional, de forma que se cumpla el objetivo de descentralizar al máximo la ejecución del Plan de Formación Continuada, mejorando la calidad de los cursos y facilitando la asistencia aún en el caso de un número reducido de alumnos, a aquellos cursos en los que la especificidad de los mismos o la situación geográfica de los centros así lo requieran..


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.