Prensa comcas

III Congreso Nacional de Deontología Médica en Alicante (19 al 21 de mayo)

Alicante/Castellón, 27/04/2016. El próximo 19 de mayo, a las cuatro y media de al tarde, se inaugurará en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante el III Congreso Nacional de Deontología Médica, que reunirá durante dos días, a representantes  de los Colegios de Médicos y profesionales de la Medicina de nuestro país.En el congreso se van a abordar temas de actualidad y de impacto social. Nuestra profesión ha cambiado y el progreso de la Deontología y la Ética médica en los últimos años ha sido notable, siendo muchos los grupos de trabajo y hay una nueva generación imprimiendo carácter

 

. Los temas elegidos estarán en línea con la experiencia acumulada y validada en el tiempo, pero también con los avances más recientes.
La organización hará uso de las tecnologías de la información y la comunicación, no tan sólo durante la celebración del Congreso sino también en la etapa previa y posterior, con objeto de promocionar una participación activa y favorecer el máximo intercambio de información clínica y científica en el ámbito de la Deontología Médica.

 


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .