Comunicación Comcas

El pleno de la OMC trató la obligatoriedad de la colegiación

Consejo General de Colegios de Médicos (CGOMC) celebró el pasado fin de semana la asamblea y pleno de la institución en Ciudad Real, coincidiendo con el centenario de la constitución de dicho colegio. En las reuniones participó el presidente del COMCAS, el doctor José María Breva, que intervino activamente en los debates suscitados sobre temas como la obligatoriedad de la colegiación y la reforma estatutaria.

 

 

Durante las sesiones se analizaron temas que afectan al colectivo médico en aras de lograr una mayor defensa del profesional médico, como apuntó el doctor Breva.

El presidente del CGOMC, doctor Serafín Romero, apuntó que “atravesamos una realidad complicada pero gracias a la labor de los profesionales hemos logrado mantener la calidad en el acto médico”. Y puso en valor “la encomiable labor de los Colegios de Médicos sustentada en representar a la profesión y mantener vivos los valores del profesionalismo”.


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.