Comunicación Comcas

El COMCAS participó en la apertura del curso académico en la UJI

El presidente del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS), José María Breva, representó a la institución en el acto de apertura del curso académico 2018/19 celebrado hoy en el Parnimf de la Universitat Jaume I (UJI), presidido por la rectora Eva Alcón y el conseller de Educación, Vicent Marzà. Un acto que reunió a una amplia representación de los agentes socieconómicos de la provincia. 

La nueva Junta Directiva del COMCAS, que preside el doctor Breva, tiene en la colaboración con las instituciones académicas uno de los compromisos, en aras de formentar la formación y la investigación en todos los campos y, en especial, en el de salud. En esta línea considera que la conclusión de la segunda fase de la facultad de Ciencias de la Salud debe ser un objetivo prioritario de las administraciones implicadas.

Cabe recordar que previamente al inicio del acto oficial de apertura del curso, la rectora le reiteró al conseller Marzà la necesidad de contar con la seguda fase de la facultad de Ciencias de la Salud, en cumplimiento del compromiso público adquirido por el presidente del Consell, Ximo Puig, en el acto de toma de posesión de Alcón como primera rectora de la universidad pública castellonense. 


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.