Comunicación Comcas

El COMCAS, en el III Congreso de Derecho Sanitario de la Comunitat Valenciana

Castellón, 27/09/2019. Una delegación del Colegio de Médicos de Castellón con el presidente, doctor José María Breva, al frente participó ayer y hoy en las actividades del III  Congreso de Derecho Sanitario de la Comunitat Valenciana, que hoy se clausuró  en Alicante. 

En la inauguración, el presidente de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunitat Valenciana, Carlos Fornes, indicó que su fin es velar por los derechos de los sanitarios. 

Las actividades concluyeron hoy con el acto de clausura a cargo del presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González, acompañado por la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, Pilar de la Oliva; la presidenta del Colegio de Médicos de Alicante, María Isabel Moya; el presidente de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunitat Valenciana, Carlos Fornés, y la consellera de Sanidad, Ana Barceló.


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.