Sala de prensa

El COMCAS lamenta el fallecimiento del dr. José Fornes, expresidente del CGCOM

Castellón, 29/07/2021. La Junta Directiva del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Castellón (COMCAS)  siente la pérdida del doctorJosé Fornes Ruiz, que presidió del Colegio Oficial de Médicos de Valencia y del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) de España, entre 1990 y 1997.

Comunicación Comcas
julio 2021

El CGCOM recuerda que el negacionismo sobre la vacuna Covid-19 es un riesgo para la salud pública y vulnera la ética médica

Castellón, 28/07/2021. El CGCOM expresa su total convencimiento de que la vacunación frente al virus SARS-Cov-2 es un ejercicio imprescindible de responsabilidad y solidaridad que está basado en la evidencia científica y que responde a los principios y normas del Código de Deontología Médica.

Comunicación Comcas
julio 2021

El Departament de Salut de Castelló acoge a los nuevos residentes

Castellón ,21/07/2021. La vicepresidenta primera del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS), Esther Picazo, estuvo presente ayer en el acto de bienvenida a los residentes de Medicina, Farmacia y Enfermería del Departament de Salut de Castellón, que tuvo lugar en el salón de actos del Hospital General Universitario de Castellón. El COMCAS realizará en  breve un acto de recepción a los 73 médicos residentesque colegiados,  en la nueva sede de la Avenida del Mar, 48.

Comunicación Comcas
julio 2021

La doctora Eva Suárez es la nueva presidenta de la Sociedad Valenciana de Pediatría

Castellón, 01/07/2021. La pediatra castellonense Eva Suárez Vicent es la nueva presidenta de la Sociedad Valenciana de Pediatría. Súarez Vicent es también Vocal de Atención Primaria Urbana del Colegio de Medicos de Castellón (COMCAS).

Comunicación Comcas
julio 2021

El COMCAS pide a la población que no baje la guardia y siga usando la mascarilla

Castellón, 01/07/2021. El Colegio de Médicos de Castellón (Comcas) recuerda a la población que aún no hemos derrotado a la pandemia, que el aumento de los contagios, especialmente entre los más jóvenes, nos lo recuerda estos días. El hecho de que se flexibilice el uso de la mascarilla y que se avance en la vacunación de la población no quiere decir que hemos superado la Covid-19, algo que nos muestran los números con una tasa de incidencia de 20,69 por cada 100.000 habitantes. 

Comunicación Comcas
julio 2021

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .