Sala de prensa

El Colegio de Médicos de Castellón inagura su nueva sede y la abre a la sociedad

Castellón, 16/06/2021. El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) inauguró hoy su nueva sede en la avenida del Mar, 48. Unas modernas instalaciones que acercan la institución a sus colegiados y a la sociedad castellonense. Una sociedad que estuvo representada por su alcaldesa, Amparo Marco, y el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí. Ambos resaltaron el enraizamiento de la institución médica con los ciudadanos.  Aspectos ambos que destacó el presidente del COMCAS, José María Breva.

Comunicación Comcas
junio 2021

Los MIR sopesan movilizarse ante la falta de acuerdo con Sanidad sobre el sistema de adjudicación de plazas

Castellón, 02/06/2021. La falta de acuerdo en la reunión mantenida ayer por los representantes de los MIR y el Ministerio de Sanidad para modficiar el sistema de adjudicación de plazas para hacer la residencia puede desemboar en la realización de movilizaciones por parte de los médicos jóvenes, que rechazan el sistema y que cuentan con el apoyo de asociaciones profesionales, sindicados y la OMC de la que forma parte el Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS).

Comunicación Comcas
junio 2021

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .