Sala de prensa

El doctor Tomás Cobo, nuevo presidente del CGCOM

Castellón, 27/02/2021. Tomás Cobo Castro ha ganado las elecciones a la presidencia del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM), cuyos comicios se han celebrado hoy. Asimismo, los doctores Enrique Guilabert y Rosa Arroyo Castillo ha sido elegidos para la Tesorería y la Vicesecretaria General de la corporación médica.

Comunicación Comcas
marzo 2021

El COMCAS envió a Sanitat un listado de 78 médicos autónomos pendientes de vacunar

Castellón,19/02/2021. El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) insta a la Conselleria de Sanitat a vacunar a un grupo de 78 médicos que ejercen como autónomo en cumplimiento del auto del Juzgado de Instrucción nnúmero 2 de Castellón que falló a favor de la denuncia del Colegio para que se vacunen a todos los profesionales  "sin dilación". Petición que también formula el Consejo de Colegios de Médicos Valencianos.

Comunicación Comcas
febrero 2021

El Colegio entrega a Sanidad un listado de médicos de la privada para que los vacune de la Covid19

Castellón, 04/02/2021. El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) ha entregado a la Conselleria de Sanidad una lista con casi 150 nombres de médicos castellonenses que trabajan en la sanidad privada para reclamar que se les vacune. Estos profesionales se han inscrito en el Registro, que sigue abierto, por el Colegio para tener conocimiento de colegiados con Ejercicio Privado pendientes de vacunar.

Comunicación Comcas
febrero 2021

El Juzgado da la razón al COMCAS e insta a Sanidad a vacunar ya a los médicos de la privada

Castellón, 03/02/2021. El auto del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Castellón da la razón al recurso presentado por el Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) solicitando a la Conselleria de Sanidad que vacune a los médicos que ejercen la actividad privada en la provincia de Castellón, al tiempo que le insta a vacunar ya,  “sin dilación, discriminación o demora alguna respecto al que ejerce su actividad en la sanidad pública”. 

Comunicación Comcas
febrero 2021

El Gobierno reconoce como enfermedad profesional el contagio por la Covid 19 del personal sanitario

Castellón,. 02/02/2021. El Consejo de Ministros aprobó hoy un decreto que reconoce la categoría de enfermedad profesional al personal sanitario que se contagie de COVID-19, una reivindicación que llega tras diez meses de trabajo de toda la profesión médica.

Comunicación Comcas
febrero 2021

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .