Sala de prensa

El COMCAS presenta un contencioso para que Sanidad vacune a los médicos de la privada

Castellón, 26/01/2021. El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) presentó ayer un escrito en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Castellón solicitando “medidas cautelarísimas” para que se vacune ya a los médicos que ejercen su actividad en la sanidad privada, de igual forma y en las mismas condiciones que sus compañeros de la sanidad pública.

Comunicación Comcas
enero 2021

El COMCAS exige a Sanidad que inicie ya la vacunación de los médicos de la sanidad privada

Castellón, 20/01/2021. La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) exige a la Conselleria de Sanidad Universal que concrete la fecha del inicio de la vacunación de los médicos que ejercen en la sanidad privada, tanto por cuenta propia como ajena. Exigencia que se hace una semana después de la reunión mantenida con la consellera y ante la falta de respuesta y acciones por parte de la Administración.

Comunicación Comcas
enero 2021

El Colegio de Médicos pide que sólo se acuda a los centros de salud por consultas no demorables para evitar colapsarlos

Castellón, 14/01/2021. El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) vuelve a apelar a la responsabilidad de los ciudadanos para pedirles que sólo acudan al médico para consultas que no admitan demora. Así se podría evitar colapsar los centros de salud, que ya están desbordados por el aumento de contagios por la Covid 19.

Comunicación Comcas
enero 2021

Sanidad vacunará a los médicos que trabajan en primera línea sin diferenciar entre la pública y la privada

Castellón, 13/01/2021. El doctor Guillermo Ferrán representó al Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) en la reunión con la consellera de Sanidad, Ana Barceló, realizada por videoconferencia en la que se abordó la estrategia del plan de vacunación contra la Covid 19. En el encuentro participaron representantes de los colegios profesionales vinculados a la sanidad de la Comunitat Valenciana.

Comunicación Comcas
enero 2021

El COMCAS pide un confinamiento total ante el aumento de la presión hospitalaria por el coronavirus

Castellón, 12/01/2021. El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) ante  el aumento del número de contagios e ingresos en los hospitales, que denota “una gran transmisión del virus” según la consellera de Sanitat, considera que, desde el punto de vista sanitario debería haber un confinamiento total en toda la Comunitat Valenciana.

Comunicación Comcas
enero 2021

El Colegio de Médicos anima a los castellonenses a vacunarse "por responsabilidad"

Castellón, 08/01/2021. El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) respalda la campaña de vacunación contra la Covid 19 y hace un llamamiento a los profesionales sanitarios y a los ciudadanos para que se vacunen “por responsabilidad” y por respeto a su salud y a la de sus conciudadanos.Por ello, miembros de la Junta Directiva ya se han vacunado en sus centros de trabajo.

Comunicación Comcas
enero 2021

El COMCAS reclama a Sanitat medidas más restrictivas y poner en común el plan de vacunación de la Covid 19

Castellón, 07/012/2021. El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) considera que el alarmante repunte de número de pacientes ingresados por Covid 19 que amenaza con colapsar la AP  y las urgencias hospitalarias, en la que se puede calificar ya de tercera ola, es preciso que la Conselleria de Sanidal implemente medidas urgentes que restrinjan al máximo los contactos sociales, para evitar que se propaguen los contagios. 

.

Comunicación Comcas
enero 2021

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .