Sala de prensa

El Comcas insta a los ciudadanos a redoblar las medidas preventivas antiCovid en fin de año

Castellón, 30/12/2020. Ante el alarmante repunte del número de pacientes hospitalizados por coronavirus registrado en la semana de Navidad, el mayor de esta segunda ola, en la Comunitat Valenciana, el Colegio de Médicos de Castellón (Comcasconsidera necesario efectuar un llamamiento a la prudencia de los ciudadanos, que deben redoblar las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias, evitar las concentraciones y reducir al mínimo las reuniones familiares en las fiestas de fin de año. Medidas que son la mejor vacuna para evitar el riesgo de contraer la Covid 19. 

Comunicación Comcas
diciembre 2020

Publicada la revista "Médicos" de diciembre 2020

Castellón, 23/12/2020. El último número de la revista "Médicos" recoge en este número distitos aspectos de la actividad institucional y de temas de interés para los profesionales sanitarios. Todos estos temas pueden consultarse a través de este enlace y en la revista en formato papel que reciben nuestros colegiados. 

Comunicación Comcas
diciembre 2020

Postura del CGCOMC tras la aprobación en el Congreso de la Proposición de Ley para Regular la Eutanasia en España

Castellón, 18/12/2020. Tras la aprobación, el 17 de diciembre, por el Congreso de los Diputados del Dictamen de la Comisión de Justicia sobre la Proposición de Ley Orgánica para la Regulación de la Eutanasia en España, el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOMC) al que pertenece el Colegio de Medicos de Castellón como los otros 51 colegios, ya se ha pronunciado. El COMCAS abordará, a través de los estamentos colegiales competentes, el  impacto de la ley en la actividad médica de sus colegiados. 

Comunicación Comcas
diciembre 2020

Jara Linares Fernández  gana el  Concurso de Dibujos Navideños

Castellón, 14/12/2020. La niña Jara Linares Fernández, de 8 años, ha sido la autora del dibujo ganador de la edición de 2020 del Concurso de Dibujos sobre temas de contenido navideño que organiza el Colegio Oficial de Médicos de Castellón (COMCAS). La ganadora es hija del colegiado Daniel Linares Aguilella y se da la circunstancia de  que ya resultó ganadora de este concurso de dibujos en 2016, cuando participó con 4 años. En la foto, junto a su hermana Leyre Linares.

Comunicación Comcas
diciembre 2020

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .