Revista "Médicos de Castellón"

Castellón, 23/12/2019. La revista Médicos de Castellón del segundo semestre de 2019 recoge la aprobación en asamblea de la adquisición de una nueva sede, la celebración de las Jornadas de Lípidos o la concesión al COMCAS por la OMC de la organización del Campeonato de España de Ciclismo para Médicos 2020. Se puede consultar en este enlace.

diciembre 2019

El COMCAS considera que es Sanidad quien debe explicar y solucionar la falta de vacunas de la gripe

Castellón, 20/12/2019.  Los médicos de Atención Primaria que forman parte de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) conocen el problema de la falta de vacunas de la gripe en algunos centros de salud de la provincia y consideran que es a la Conselleria de Sanidad, responsable de la campaña, a quien corresponde explicar los motivos de esta situación, así como dar una inmediata solución al problema. Asimismo, recuerdan que la epidemia de gripe no ha llegado y  que aún se está dentro de los plazos que fija la campaña de vacunación que concluye el 30 de enero de 2020.

Sanidad publica el listado definitivo de admitidos al examen MIR 2020

Castellón, 20/12/2019. El Ministerio de Sanidad ha dado a conocer hoy la lista definitiva de los 16.176 graduados en Medicina que han sido admitidos y que podrán realizar el examen MIR 2020, el próximo 25 de enero. Tan solo 788 candidaturas han sido rechazadas y no podrán optar a una de las 7.512 plazas ofertadas.

La Asamblea General aprobó el presupuesto para 2020

Castellón, 11/12/2019. El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) celebró esta tarde, en el salón de actos de la sede colegial, la Asamblea General Ordinaria de Colegiados de 2019,  en la que se aprobó el presupuesto para 2020, que fue presentado por el tesorero de la institución, el doctor Diego Castell. Todo ello, en una sesión que fue retransmitida en directo (vía streaming).