Sala de prensa

El COMCAS apoya la denuncia del SEMES sobre la falta de médicos en Urgencias Hospitalarias de la Comunitat

Castellón, 27/11/2019. La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) apoya la denuncia de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (Semes) de la Comunitat Valenciana que alerta de la falta de facultativos en los servicios de urgencias de los hospitales de la provincia y de la Comunidad, lo que repercute en la atención a los pacientes..

Comunicación Comcas
noviembre 2019

Las XVIII Jornadas de  Lípidos, diabetes e hipertensión concluyen con éxito de participación

Castellón, 14/11/2019. La XVIII edición de las Jornadas de Actualización en Lípidos, Diabetes e hipertensión reunió esta semana a más de 200 profesionales sanitarios en el hotel Jaime I de Castelló para abordar, entre otros temas, los hábitos alimentarios y las consecuencias diagnósticas en pacientes de alto y muy alto riesgo cardiovascular, entre los que es tan frecuente la presencia de diabetes, dislipemia e hipertensión. El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) propició este encuentro y convirtió a Castellón en foro de debate nacional.

Comunicación Comcas
noviembre 2019

El doctor Claramonte participó en una mesa-debate sobre pros y contras de los probióticos

Castellón, 05/11/2019. El vicesecretario del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS), doctor Eloy Claramonte, participó esta tarde en una mesa redonda-debate sobe los pros y los contras de algunos de los probióticos existentes en el mercado, en el salón de actos del Colegio de Farmeceúticos de Castellón (ICOFCS). Una actividad organizada conjuntamente por el COMCAS y el ICOFCS. 

Comunicación Comcas
noviembre 2019

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .