La doctora Jiménez analizó cómo se debe actuar en las redes sociales

Castellón, 11/04/2019. La doctora Maria Antonia Jiménez de Aldasoro abordó hoy en el Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) el efecto que tienen las redes sociales en la práctica médica, con recursos prácticos de publicidad o información recogida de páginas de Internet, interactuando con los asistentes. La presentación del acto corrió a cargo del doctor Ramón Giménez, presidente de la Comisión Deontológica del COMCAS.

El doctor Miguel Medina presentó los objetivos de la subvocalía de Cooperación

Castellón, 10/04/2019. La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) ha creado una subvocalía de Cooperación que ocupará el doctor Miguel Medina Candel, que cuenta con experiencia en proyectos de cooperación internacional al frente de la ONG Youcanyolé. El doctor Medina presentó ayer los objetivos de la subvocalía en un acto que contó con la presencia del presidente del COMCAS, José María Breva, y la vicepresidenta segunda, Francisca Valcuende.

abril 2019

La Junta Directiva del COMCAS recibe a representantes del PP para conocer sus propuestas para la sanidad

Castellón, 09/04/2019. Miembros de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) con su presidente, José María Breva, se reunieron ayer con la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón y candidata a la Alcaldía, Begoña Carrasco, y el responsable de Sanidad del PP autonómico, José Juan Zaplana, en la sede colegial, para tratar de temas vinculados a la sanidad. Una reunión posible en virtud de la política del COMCAS de puertas abiertas a todos los agentes sociales vinculados con la sanidad.

abril 2019

Sesión de cine y medicina para debatir sobre bajas laborales y ayudas sociales

Castellón, 09/04/2019.. El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) celebró esta tarde, una sesión de cine fórum a partir de la cual se debatió sobre las bajas laborales y las ayudas sociales. Un debate que moderará el doctor Vicente Cabedo. Arranca así el ciclo de actividades organizadas por la  Fundación del Colegio para este trimestre.

abril 2019

Actividades formativas del segundo semestre

Castellón, 09/04/2019. La Fundación del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) ha confeccionado el programa de actividades para el segundo trimestre del año. Actividades iniciadas el martes, 9 de abril, a las 18.30 horas, con una sesión de cine fórum para debatir sobre bajas laborales y ayudas sociales, que moderará el doctor Vicente Cabedo.