La Asamblea General del  COMCAS aprueba su presupuesto para 2019

Castellón, 19/12/2018. El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) aprobó esta tarde el presupuesto de la institución para 2019, en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria de colegiados. De esta forma, los médicos han dado luz verde a su presupuesto antes de concluir el año y han podido conocer, a través de la información facilitada por el tesorero, Diego Castell, la situación económica y patrimonial de la institución.

diciembre 2018

Éxito de la conferencia de la doctora Dolores Corella, organizada conjuntamente por el COMCAS y el ICOF

El salón del Col•legi de Farmacèutics de Castelló (ICOF) acogió esta tarde una conferencia de la doctora Dolores Corella, recientemente galardonada con el Premio Jaume I. En esta conferencia, que han organizado conjuntamente el ICOF y el Colegio Oficial de Médicos de Castellón (COMCAS), la prestigiosa centífica ondense, pionera en el campo de la nutrigenómica, abordó el tema  “El sabor de las ómicas en obesidad y síndrome metabólico”.

diciembre 2018