Sala de prensa

La consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Ana Barceló, visita el Colegio

Castellón, 26/07/2018. El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Castellón, José María Breva, y la consellera de Sanitat Universal y Salut Pública, Ana Barceló, han mantenido esta mañana su primera reunión interinstitucional en la sede del COMCAS, donde han estado acompañados por miembros de la Junta Directiva del ente colegial.

Comunicación Comcas
julio 2018

El COMCAS apuesta por primar la calidad asistencial y evitar ‘provisionalidades’

Castellón, 18/07/2018. El Colegio Oficial de Médicos de Castellón (COMCAS) defiende que los servicios de urgencia de las diferentes áreas de salud “funcionan bien” por lo que los cambios anunciados en los Puntos de Atención Continuada (PAC) se deben a criterios económicos en detrimento de la calidad asistencial. Así lo manifiesta su presidente, José María Breva, que pide diálogo entre administraciones y con los profesionales.

Comunicación Comcas
julio 2018

El COMCAS premia la excelencia profesional de los doctores Simó, Cabadés y Guallar

Castellón, 12/07/2018. El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Castellón (COMCAS), José María Breva, la diputada de Sanidad de la Diputación de Castellón, Nieves Martínez, y la directora general de Alta Inspección de la Conselleria de Sanidad, María Victoria Garrido, entregaron ayer el Premio Doctor Enrique Boldó 2018. El galardón que otorgan el COMCAS y la Diputación reconoce la labor médica, científica y la trayectoria profesional y humana de los facultativos doctores María Dolores Simó, Francisco Antonio Cabadés O’Callaghan y Carlos Guallar Ureña.

Comunicación Comcas
julio 2018

Los doctores Armengot y Pérez Corella reciben el ‘Premio Dr. Manuel Barrera’

Castellón, 03/07/2018. El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS)  y el Banco Sabadell han otorgado al trabajo de investigación del doctor Miquel Armengot Carbó el ‘Premio Doctor Manuel Barrera’ en su edición 2018 y ha concedido, asimismo, el accésit del jurado a la investigación del doctor Daniel Antonio Pérez Corella.

Prensa comcas
julio 2018

Tomás Cobo, reelegido vicepresidente 1º del CGOMC y José María Rodríguez, nuevo secretario general

El presidente del Colegio de Médicos de Castellón, José María Breva, aplaude la reflexión de la presidencia del Consejo General de Médicos sobre la necesidad de abrir un debate de género. Tras el proceso electoral los dos miembros de la Comisión Permanente tomaron posesión de sus cargos ante la Asamblea General y recogieron las felicitaciones de todos sus miembros.

Prensa comcas
julio 2018
 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.