Sala de prensa

El doctor Estors impartió una sesión sobre disfagia en el Comcas

Castellón, 24/04/2018. El doctor José Luis Estors Ferrero, especialista en ORL del Hospital Universitario de la Plana, impartió esta tarde, en el salón de actos del Colegio de Médicos de Castellón (Comcas), una sesión clínica sobre "Disfagia". Esta sesión forma parte de las actividades impulsadas por la Fundación del Colegio de Médicos de Castellón para fomentar la formación, actualización y puesta al día de los colegiados. La sesión pudo ser seguida en directo por los colegiados, via streaming..

Prensa comcas
abril 2018

El Colegio de Médicos reclama una Atención Primaria de calidad y con más recursos

Castellón, 12/04/2018.El Colegio de Médicos de Castellón (Comcas) reivindicó una Atención Primaria de calidad, que potencie los recursos técnicos y humanos de los profesionales para facilitar una atención asistencial de calidad a los ciudadanos. La institución organizó un encuentro con representantes de los colectivos representados en el Foro de Médicos de Atención Primaria, sumándose a la celebración del Día Nacional de la Atención Primaria, bajo el lema "Atención Primaria, de primera’. En el acto, el doctor Vicente Cabedo García, presidente del Consejo de Salud del Departamento de Salud de Castellón, repasó la "Situación de la Atención Primaria en Castellón”. Un repaso que constató la reducción de la inversión, la saturación de las consultas y alertó de un problema de falta de médicos en un horizonte de 5 a 10 años.

Prensa comcas
abril 2018

El Colegio convoca las elecciones para todos los cargos de la Junta de Gobierno

Castellón, 05/04/2018. La Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Castellón acordó en su reunión de ayer, 4 de abril, la convocatoria de elecciones para todos los cargos de la Junta de Gobierno de la institución que preside el doctor José Antonio Herranz. En la misma reunión se fijó para mañana, 6 de abril, a las 12 horas, la celebración del sorteo para elegir a los integrantes de la Junta Electoral.

...

Prensa comcas
abril 2018

El Colegio de Médicos elabora un Directorio de profesionales que ejercen la medicina privada

Castellón, 04/04/2018. El Colegio Oficial de Médicos de Castellón (Comcas) participa en la elaboración del Directorio de Médicos de Ejercicio Privado de la Medicina que impulsa la Organización Médica Colegial (OMC). El Directorio Médico se crea con la intención de dar servicio a los ciudadanos, a quienes se les facilita la localización de los especialistas, certificando el Colegio la especialidad del colegiado y la ausencia de inhabilitación para el ejercicio profesional.
Prensa comcas
abril 2018
 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.