Sala de prensa

La Asamblea Extraordinaria del 12 de diciembre decidirá sobre la construcción de la nueva sede colegial

Castellón, 29/11/2017.La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Castellón ha convocado una Asamblea General Extraordinaria de colegiados para el próximo día 12 de diciembre, a las 20 horas, en primera convocatoria, en el salón de actos de la avenida de Capuchinos, 9. En ella se planteará la adquisición de terrenos para construir la nueva sede colegial.

noviembre 2017

La asamblea de la OMC refrenda el acuerdo sobre el decreto sobre la "receta enfermera"

Castellón, 13/11/2017. La Asamblea General de la Organización Médica Colegial (OMC) refrendó el sábado en Sevilla, el acuerdo alcanzado en el Foro de las Profesiones Sanitarias el pasado 24 de octubre sobre la "receta enfermera".

Ya puedes comprar tu Lotería de Navidad del Colegio de Médicos

Castellón, 06/11/2017. El Colegio Oficial de Médicos de Castellón ya tiene su número para el sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, el 24.455, del que se pueden adquirir participaciones de 10 euros, en las dependencias del Colegio, en la avenida de Capuchinos, 9, bajo. Con ello, el Colegio quiere ofrecer a sus colegiados la oportunidad de compartir la posibilidad de compartir la suerte en el sorteo del "gordo" de Navidad.

El Hospital Comarcal de Vinaròs celebra el 25 aniversario de su apertura

Castellón, 02/11/2017. El Hospital Comarcal de Vinaròs inicia esta semana los actos conmemorativos del 25 aniversario de su apertura un 9 de noviembre de 1992. A lo largo de este mes, se han programado una serie de actos científicos y sociales dirigidos a todo el personal del Hospital y a la población en general. El primero de estos actos es pasado mañana, 4 de noviembre, con la conferencia Investigación traslacional en las enfermedades crónicas, a cargo de la doctora Pilar Nos, directora del área de Enfermedades Digestivas del Hospital Universitario La Fe de Valencia.