Vota la candidatura de Francisco Bertomeu como embajador médico

Castellón, 28/08/2018. Diario Médico sigue adelante con su iniciativa de elegir a los 25 embajadores de la sanidad española con motivo de los 25 años de vida de la publicación. La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Castellón (Comcas) acordó presentar la candidatura del doctor castellonense Francisco Bertomeu Blanch, en virtud de su trayectoria profesional. Ahora, en la recta final de esta votación online, te animamos a votar desde este enlace

En Francisco Bertomeu se unen la condición de gran humanista y formador de profesionales, la de investigador y la de impulsor de servicios para mejorar la calidad de los pacientes. Fue Jefe de Servicio en el Hospital Gran Vía y La Plana, tareas que compaginó con su pertenencia a la Sociedad de Medicina Interna como profesional de referencia en su campo en la Comunidad Valenciana. Discípulo del doctor Rozman se ha implicado en la docencia de los médicos jóvenes que llegaron a su servicio. También ha atendido a su responsabilidad con el colectivo profesional como miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Médicos desde 2002.