Prensa comcas

Una sesión de controversia sobre anticoagulaciónde la fibrilación auricular abrió el semestre en el Colegio de Médicos

Castellón, 29/09/2016. El doctor Manuel R. Bañó Aracil, abrió ayer el turno de sesiones de controversias médicas del segundo semestre del añó. Una actividad que organiza el Colegio de Médicos de Castellón en su compromiso con la formación de sus profesionales. El doctor Bañó  abordó las "Controversias en la anticoagulación de la fibrilación auricular. Anticoagular o no anticoagular. 


La actividad de controversias médicas, impulsada desde la Fundación del Colegio de Médicos de Catellón, tiene una cadencia regular a lo largo del año, y pretende servir de foro de debate y puesta en común de distintos puntos de vista sobre temas médiocs de actualidad. El objetivo como señala el responsable, doctor Juan Vicente Sánchez-Andrés, es generar debate e intercambio de opiniones entre los profesionales. Asimismo, resalta que estas sesiones se celebrarán en la última semana de cada mes.
Zona de los archivos adjuntos


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .