Suspendidos los actos del Día del Médico y los premios 2020

Castellón, 03/06/2020. La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) ha acordado suspender todos los actos y entrega de premios previstos para los próximos meses por la situación de excepcionalidad generada por la pandemia de la COVID-19. Esta medida afecta desde los actos del Día del Médico a la entrega de los premios y becas de investigación que, inicialmente, se habían aplazado a la espera de la evolución de la situación..

Los actos que se verán afectado son el Programa de Becas Doctor Vicente Altava Alegre, el Premio  Colegio de Médicos-Banco Sabadell Doctor Manuel Barrera, la XV Edición del Premio Colegio Médicos-Excma. Diputación Doctor Enrique Boldó, los actos conmemorativos del Día del Médico y el Campeonato de España de Ciclismo en ruta para Médicos que este año lo organizaba el COMCAS.

La Junta Directiva confía en que, una vez superada la situación actual, todas estos actos ahora suspendidos, se puedan retomar en 2021.