Prensa comcas

Slavko Zupcic presenta esta tarde su libro "Cementerio de médicos",  en el Colegio de Médicos

Castellón, 03/11/2017.El médico Slavko Zupcic presenta hoy, a las seis y media de la tarde,  en el salón de plenos del Colegio de Médicos de Castellón, su libro "Cementerio de médicos".  Eric Gras, del periódico "Mediterráneo" será el encargado de presentar al autor junto al editor Alejandro Santiago.. Zupcic es colaborador de la revista "Médicos de Castellón" donde cada trimestre nos deja uno de sus esperados "Cuartientos".

La editorial Nazarí donde ha visto la luz este libro en una concisa reseña del libro apunta que "los relatos agrupados en "Cementerio de médicos" no son simples cuentos. Son postales, en ocasiones con formato de puzle, escritas y enviadas por Slavko Zupcic desde Valencia (con fútbol, paella y candidatos a Eurovisión incluidos) a ninguna parte. Hay en sus páginas desgarro y dolor, pero también actualidad, curas, médicos, youtubers y buscavidas, todos a bordo de un humor oscuro y brillante identificado por los buscadores de Internet con solo cuatro palabras: “coche literario”, “matrícula extranjera”.

 


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.