Comunicación Comcas

Sesión de cine y medicina para debatir sobre bajas laborales y ayudas sociales

Castellón, 09/04/2019.. El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) celebró esta tarde, una sesión de cine fórum a partir de la cual se debatió sobre las bajas laborales y las ayudas sociales. Un debate que moderará el doctor Vicente Cabedo. Arranca así el ciclo de actividades organizadas por la  Fundación del Colegio para este trimestre. 

El debate se inició tras la proyección de la película “Yo, Daniel Blake” y los participantes aportarán sus puntos de vista sobre bajas laborales y las ayudas sociales que otorgan las administraciones. 
Este ciclo de actividades tendrá continuidad el próximo jueves, 11de abril, a las 18.30 horas, con una charla de la doctora María Antonio Jiménez de Aldasoro sobra deontología médica y el efecto de las redes sociales, con el tema “Enredados en la Red”. La actividad será presentada por el presidente de la Comisión Deontológica del COMCAS, doctor Ramón Jiménez.


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.