Prensa comcas

Sanitat refuerza los centros de salud de Benicàssim durante el Rototom

Castellón, 10/08/2017. El inicio del Rototom pasado mañana ha hecho que la Conselleria de Sanitat refuerce el personal sanitario que atiende los centros de salud de Benicàssim hasta que concluya este evento musical.En esta línea en el centro de salud de la localidad habrá tres médicos y tres profesionales de la enfermería, desde pasado mañana hasta el 19 de agosto. 

La Dirección de Atención Primaria del Departamento de Salud de Castellón avanzó ayer, en un comunicado oficial, que aumentará el número de profesionales sanitarios que atienden el centro de salud de Benicàssim con un  médico y un enfermero con motivo del Rototom 2017. Durante la celebración de anteriores ediciones del Rototom se aumentaba el servicio con un médico, al que este año se añade unn enfermeró/a.

Con esta mejora en el dispositivo se pretende cubrir las atenciones realizadas en el centro, que el año pasado fueron un 10 por ciento más que los otros fines de semana de agosto.
De esta forma, el Punto de Atención Continuada (PAC) del centro de salud de Benicàssim contará con tres profesionales médicos y tres profesionales de enfermería y una ambulancia básica. A esta medida se le suma la realización de una cartelería específica para informar a quienes acudan al festival o a los visitantes en general de la ubicación de los centros de salud y puntos de atención sanitaria.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .