Prensa comcas

Sanitat abre la bolsa de trabajo para las categorías profesionales el 6F

Castellón, 25/01/201. La Conselleria de Sanitat anunciará el 6 de febrero la apertura del plazo de inscripción en las bolsas de empleo para los nuevos aspirantes. Un plazo que también tendrán adquellos inscritos que quieran actualizar sus méritos de los candidatos ya inscritos en las listas de ocupación temporal de las instituciones sanitarias. En esta ocasión se incluirá el Departamento de Salut de La Ribera.

Desde la Conselleria de Sanitat, con esta medida se da cumplimiento al compromiso de abrir la bolsa en el primer trimestre de 2017. Compromiso adquirido por la consellera, Carmen Montón, con las organizaciones sindicales.
De forma simultánea se abren también las bolsas de trabajo de las categorías integradas en Salud Pública.
Para poder realizar la inscripción en la bolsa o incorpirar los nuevos méritos, los candidatos deben acceder a la web de la Conselleria de Sanitat: http://www.san.gva.es/ y desde el apartado de Recursos Humanos-Bolsa de Trabajo-Instituciones Sanitarias-Inscripción/Actualización de Méritos realizar la gestión.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .