Prensa comcas

Sanidad licita la redacción del proyecto de obra de construcción del consultorio del Raval Universitario

Castellón, 27/07/2017. La Conselleria de Sanitat anunció la licitación de la redacción del proyecto y la dirección de las obras para la construcción del  consultorio del Raval Universitari de Castelló, centro perteneciente al Departamento de Salud de Castelló. Esta infraestructura es una de las reividicaciones de los vecinos y de los grupos políticos del Ayuntamiento de Castellòn. En septiembre se conocerán las ofertas y se podrán adjudicar los trabajos.


En el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) se recoge que el valor estimado del contrato de redacción del proyecto es de 227.108,84 euros y fija hasta el próximo viernes 15 de septiembre a las 14 horas el plazo máximo para la presentación de las ofertas de participación.

De esta forma, a través de este anuncio, se licita el servicio de arquitectura e ingeniería por equipo facultativo para la redacción de los proyectos y la dirección de las obras para la construcción del nuevo consultorio situado en el Raval Universitario.

Una vez firmado este contrato, Sanidad establece un periodo de 30 días para la firma del acta de inicio por parte del Servicio de Infraestructuras y 60 días más para la redacción del proyecto básico y del proyecto de actividad.

Una vez finalizado este plazo, Sanidad fija otros 75 días para la redacción del proyecto de ejecución definitivo, que incluye también los proyectos de instalaciones y el estudio de seguridad y salud.
La apertura de las ofertas, según indica el mismo anuncio, tendrá lugar el próximo martes 26 de septiembre a las 12 horas.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .