Radio Castellón premia a los profesionales sanitarios

Castellón, 16/10/2020. Los profesionales sanitarios (ver video 1h33) recibieron hoy, el Premio Extraordinario por su labor durante la Covid-19, en la gala de los Premios Radio Castellón 2020. Un acto celebrado en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón,  en el que también recibió el Premio Sanidad el doctor Martín Arenós (video1h05). El presidente del COMCAS, José María Breva, en nombre del colectivo médico, mostró su agradecimiento por la distinción fruto del trabajo en común de los profesionales sanitarios

En esta XVII edición de los Premios Radio Castellón, el jurado eligió a las personas e instituciones siguientes:

Premió Acción Social: a Iléwasi; Premio Arte: Bolumar; Premio Ciencia: Iván Mora Seró; Premio Cultura: Servicio de Restauración de la Diputación de Castelló; Premio Deportes: Bruno Soriano; Premio Empresa: Giuliani's Grupo Gastronómico; Premio Jóvenes Valores: Víctor Antolí; Premio Medio Ambiente: Asociación Ecologista Enredadera Jove; Premio Ocio y Espectáculos: Víctor Palmero; Premio Sanidad: José Martín Arenós; Premio Turismo: Turismo Accesible Castillo de Onda; Premio Tradiciones: Óscar Fuentes; Premio Extraordinario: a toda la sociedad castellonense por su lucha contra la pandemia del coronavirus. Un reconocimiento al sector sanitario, fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, así como a los sectores económicos esenciales que mantuvieron la actividad durante las semanas de confinamiento.

Radio Castellón-Cadena SER implantó en el año 2004 los premios ‘Radio Castellón’ con el objetivo de reconocer públicamente a las empresas radicadas en el ámbito territorial de la provincia de Castellón, así como a diferentes personas que por su labor profesional y personal hayan ayudado al desarrollo económico o social de la provincia.