Prensa comcas

Publicados los informes de las auditorias a las cuentas del COMCAS y de ASECOL

Castellón, 14/05/2018. La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS), ha acordado hacer públicos los informes de las auditorías realizadas a las cuentas de la institución colegial  y a la Correduría de Seguros, ASECOL, cuyo resultado es positivo. 

Los interesados en consultar el informe pueden hacerlo a través de la página web (www.comcas.es), entrando en el área restringida a colegiados ( Ventanilla única - Auditoría), para lo cual es preciso tener la clave de usuario y contraseña, que, caso de haberse olvidado, se pueden obtener en el Colegio.  Asimismo, las cuentas anuales también están a disposición de los colegiados que quieran consultarlas en las dependencias del Colegio, en la avenida de Capuchinos, 9, bajos, como todos los años.

Unas cuentas que serán sometidas a la aprobación de la Asamblea General, como es norma año tras año, en un ejercicio de transparencia que ha marcado la gestión de la Junta durante todos estos años.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .