Prensa comcas

Nueva Alternativa Colegial presenta su programa en la sede del Colegio de Médicos

Castellón, 22/05/2018. El salón de actos del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) acogió la presentación de la candidatura de Nueva Alternativa Colegial al Pleno dela Junta de Gobierno de la institución médica, que se celebrarán el 5 de junio. El candidato a la presidencia, el doctor José María Breva, presentó su programa y desgranó algunos de los puntos del mismo.
 

Durante la presentación el doctor Breva ha hecho hincapié en la necesidad de atender el cambio que reclaman los colegiados "porque lo sentimos muy cerca y así nos lo manifiestan los médicos de la provincia". 

El candidato a presidente ha hecho un repaso a las principales líneas maestras del programa electoral junto a parte de su equipo representado por las doctoras. Francisca Valcuende, Ester Picazo y Raquel Albiol. 

En las intervenciones la Nueva Alternativa Colegial se ha referido a cuestiones como la necesidad de modernizar y acercar el Colegio a los profesionales implementando medidas telemáticas acordes a los tiempos que corren, modificaciones estatutarias que permitan en el futuro una mayor participación, y diferentes iniciativas encaminadas a mejorar la formación y el reciclaje de los facultativos.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .