Prensa comcas

Nombramientos del pleno de la Junta de Gobierno

Castellón, 15/06/2018. El pleno de la Junta de Gobierno del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) acordó en su primera reunión realizar una serie de nombramientos para agilizar el funcionamiento interno y acercar el colegio a los facultativos y las instituciones.  Entre estos acuerdos figura la designación de los miembros de la Comisión de Derecho, Visado y Deontología Médica que presidirá el doctor Ramón Jiménez Marco, contando como secretario con  el doctor Manuel Ibáñez Gimeno, y como vocal con la doctora María Ángeles Romeu García.

Otros acuerdos fueron: designar al vicepresidente cuarto, doctor Juan Alberto Faus Benlloch  como representante para la comarca del Alto Palancia. Asimismo, se nombró al doctor Carlos F. Ferreres Bautista, para estar al frente de la Subvocalía de Innovación en Nuevas Tecnologías y Trasparencia; al doctor Eloy Claramonte Gual, para la  Subvocalía para Urgencias de Hospital y de Atención Primaria, y al doctor Carlos D. Diaz Ramón, para la  Subvocalía de Formación y Enlace con Universidades y otros Colegios.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .