Prensa comcas

Montón nombra a Ana María Ávila, directora general de Investigación

Castellón, 12/09/2016. El pleno del Consell a instancias de la consellera de Sanitat, Carmen Montón, acordó en su reunión del viernes, nombrar a  Ana María Ávila Peñalver como nueva directora general de Investigación, Innovación, Tecnología y Calidad, en sustitución de Óscar Zurriaga, en el cargo desde julio de 2015. Ávila Peñalver trabajaba actualmente en el Centro de Salud Sexual y Reproductiva Castellón-II.

Ávila Peñalver, licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y con el título de psicólogo especialista en Psicología Clínica del Ministerio de Educación, trabajaba actualmente como psicóloga clínica en el Centro de Salud Sexual y Reproductiva Castellón-II.

También es profesora asociada del Departamento de Psicología Básica, Clínica y Psicobiología de la Universidad Jaume I de Castellón (UJI), además de miembro del Grupo de Intervención en Catástrofes del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana y de la Asociación Psicoemergències, grupo de intervención en catástrofes y emergencias de la región.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .