Comunicación Comcas

MIR de Castellón se suman a la concentración de Madrid en rechazo al sistema de adjudicación de plazas

Castellón, 25/05/2021. El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) apoya a los MIR en su rechazo al sistema de elección de plazas fijado este año por el Ministerio de Sanidad. Una representación de estos MIR partió esta mañana en un autocar subvencionado por el Colegio desde la sede colegial para la concetracòn de protesta ante la sede del ministerio en Madrid

El acto, que se ha organizado de la mano de FSEunida, y al que asistirá representantes del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM), cuenta con el apoyo de numerosas sociedades médicas, que llevan días mostrando su rechazo a este sistema para adjudicar plazas de formación sanitaria especializada.
Con la medida se pretende mostrar el rechazo a unánime de la profesión ante los requisitos para la elección de plazas de formación sanitaria especializada que ha anunciado la Dirección General de Ordenación Profesional y establece que la elección de plazas se haga de manera exclusivamente telemática.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .