Prensa comcas

Mañana comienza en Cáceres el VII Congreso Nacional de Médicos Jubilados

Castellón, 20/09/2018. Cáceres acoge mañana y pasado mañana el VII Congreso Nacional de Médicos Jubllados que aborda temas que afectan a este importante colectivo de profesionales, vinculados a aspectos sanitarios, sociales y legales. La inauguración correá a cargo del consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, José María Vergeles

El Colegio Oficial de Médicos de Cáceres es el organizador de ese encuentro que cuenta con la presencia en la jornada inaugural de la alcaldesa, Elena Nevado, y el presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Serafín Romero; el presidente de Consejo de Colegios Profesionales de Médicos de Extremadura, Pedro Hidalgo; el presidente del Colegio de Médicos de Cáceres, Carlos R. Arjona; y el vocal de Médicos Jubilados del Colegio Médicos Cáceres, Enrique Santos.
La conferencia inaugural correrá a cargo del doctor José Almeida Corrales, exprofesor de Traumatología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, que tratará de "La Jubilación: la etapa para la asignatura pendiente" que impartirá el Dr. José Almeida Corrales, ex profesor de Traumatología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.
Asimismo, durante el congreso se abordarán otros temas, tales como, las herencias y testamentos, las consideraciones fiscales durante la jubilación, la alimentación saludable, el envejecimiento activo y la protección social a este colectivo desde la Red Pública y desde la Fundación para la Protección Social de la OMC.  
Puede acceder aquí al programa e inscripciones


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .