Lunes y martes tenemos visita guiada al nuevo COMCAS

Castellón, 19/06/2021. El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) organiza los días 21 y 22 sendas jornadas con visitas guiadas para que los colegiados que lo deseen puedan visitar y conocer la nueva sede. La normativa para prevenir la pandemia impidió que el pasado miércoles, 16 de junio, que los colegiados pudieran estar presentes en el aco inaugural. Por eso, la Junta Directiva ha organizado esta doble jornada de puertas abiertas, en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

Serán miembros de la Junta Directiva quienes acopañen a los colegiados que acudan a visitar la sede, en la avenida del Mar, 48, para mostrarles la que es "su casa, la de los médicos", como resaltó el presidente del COMCAS, doctor José María Breva, en el acto inaugural. Un acto en el que recordó que la apertura de las nuevas dependencias colegiales era posible merced al esfuerzo de todos los médicos, de los 2.784 colegiados actuales y de todos aquellos que les precedieron.

Cabe recordar que aquellos que quieran ver cómo son las dependencias del Colegio y no puedan acudir al mismo, pueden realizar una visita virtual, entrando en el vídeo que está a la derecha de estas líneas.