Comunicación Comcas

Los médicos actualizan los conocimientos sobre hipertensión y dislipemias

Castellón, 30/01/2020. Los doctores Marian Bennasar y Pablo Abellán, del Hospital Universitario General de Castellón (HGUCS), impartieron en el Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS)  una jornada de "Puesta al día en hipertensión y dislipemias,¿Cómo actuar con nuestros pacientes?", en la que, a partir de ejemplos prácticos, interaccionaron con los asistentes y pusieron en común las actuaciones a realizar en cada uno de los casos planteados.

El doctor Pablo Abellán Galiana es F.E. Endocrinología y Nutrición del Hospital General Universitario de Castellón. En tanto que la doctora Marian Bennasar Remolar es F.E. Medicina Interna Hospital General Universitario de Castellón.

Con estas jornadas, organizadas por la Fundación del COMCAS, se busca la actualización de los conocimientos de los profesionales en el tema de la hipertensión y se enmarca en la línea de contribuir a la formación continua de los galenos auspiciada.


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.