Prensa comcas

Listado definitivo de inscritos en la Bolsa de Trabajo de Instituciones Sanitarias

Castellón, 12/05/2016. La Conselleria de Sanidad ha publicado hoy en su web  el listado definitivo de las personas inscritas en las listas de empleo temporal de instituciones sanitarias, con expresión de la puntuación obtenida, categorías y departamentos solicitados y, en su caso, del motivo de exclusión. 

En los listados definitivos aparecen las personas inscritas en la decimotercera y última edición de la Bolsa de Trabajo de Instituciones Sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, para las categorías profesionales convocadas mediante la Resolución de 24 de febrero de 2015, por la que se abría el plazo de inscripción de nuevos aspirantes y de actualización de méritos de los candidatos ya inscritos.
 En total, se han tramitado 47.411 solicitudes. Tras la publicación de la lista provisional, la Conselleria ha registrado 39.769 nuevas inscripciones en la bolsa y ha resuelto un total de 3.465 alegaciones, lo que ha ralentizado el proceso de publicación de la lista definitiva en su página web. La posibilidad de presentar alegaciones permite resolver posibles errores administrativos y evitar de esta manera los recursos en el contencioso-administrativo.
 Las categorías profesionales convocadas eran un total de 106 y van desde Técnico y gestor de la función administrativa, administrativo o auxiliar administrativo, celador, conductor (2 categorías), analista-programador, Asistente-Trabajador o Social Dietista-nutricionista.
 Otras categorías convocadas son auxiliar de enfermería, enfermero (8 categorías de diferentes especialidades), facultativos especialistas (47 categorías de diferentes especialidades), médico (once categorías), Pediatra de Atención Primaria, farmacéutico de área inspectores) fisioterapeuta ,, odontólogo u óptico-optometrista.
 Completan el total de categorías las de gobernanta, higienista dental, ingeniero técnico, locutor CICU, operador central, logopeda, Podólogo, terapeuta ocupacional, veterinario de salud pública, o técnico (13 categorías además de la de función administrativa).
 Cada interesado, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 5 de octubre de 2009 que regula el procedimiento para la cobertura temporal de plazas de personal, podía presentar una única solicitud e inscribirse en tres categorías profesionales distintas en tres departamentos de salud como máximo. Además, únicamente podían inscribirse en uno de los dos turnos, bien el ordinario o el de promoción interna


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .