Prensa comcas

La UJI nombra a Juan Vicente Sánchez catedrático de Fisiología

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOCV) de hoy recoge la resolución por la cual se nombra al doctor Juan Vicente Sánchez Andrés, catedrático de Fisiología en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UJI. La resolución publicada y firmada por el rector, Vicent Climent, tiene fecha del pasado 15 de diciembre. 

La resolución con el nombramiento del doctor Juan Vicente Sánchez Andrés como catedrático de Fisiología confirma la información avanzada en esta web, tras la defensa de su proyecto realizada por el doctor. Juan Vicente Sánchez se encarga de la coordinación de la Unidad Predepartamental de Medicina de la Universitat Jaume I (UJI) y su nombramiento le permitirá disfrutar en propiedad de la catedra obtenida. 

El doctor Sánchez Andrés forma parte de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Castellón y se encarga del área de Formación, Docencia e Investigación.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .