Prensa comcas

La revista Médicos de Castellón, a punto

Castellón, 27/12/2015. La revista Médicos de Castellón de diciembre de 2015 estará estos días en las manos de los colegiados. Un número en el que se combinan actualidad, investigación y ocio. El número 147 de esta publicación incluye una entrevista del doctor J. Ramón Sanz a la doctora Pilar Mateo, con quien aborda la situación de la plaga de mosquito tigre y en la que plantean opciones para atajarla. Asimismo, el presidente del Colegio, José Antonio Herranz, avanza que con el primer trimestre del nuevo año, se va a dar un nuevo empuje a la formación a través de la Fundación del Colegio de Médicos.

La información sobre la actividad desarrollada en estos doce meses por el Colegio de Médicos de Castellón y, en especial, la que se ha llevado a cabo en el último cuatrimestre, tiene cabida en este nuevo número que llega a sus manos con un diseño renovado y con la intención de formentar una sinergia de colaboración entre los colegiados y los responsables de la publicación. La sección Médicos, medicina y literatura que impulsa J. Beltrán se abre a la recepción de textos de los colegiados que la irán enriqueciendo. Asimismo, la Sesión clínica es otra opción de colaborar aportando trabajos de investigación sobre temas relacionados con la medicina. 

En paralelo se mantienen las secciones habituales como las de los doctores Rallo, Breva o Marian Giménez, con reflexiones sobre la práctica médica o las de Slavko Zupcic e Ignacio Morell sobre literatura o cultura del agua, respectivamente. A ellas se suma la propuesta viajera por la provincia de los doctres Sanz Bondia y Fernández Laso que en esta ocasión siguen recorriendo los distintos pueblos que conforman la comarca del Alt Maestrat. 

La revista podrá ser consultada en breve en esta misma página web, cuyo aspecto también se ha renovado.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .