La OPEM recoge la oferta de ocho empleos en España para médicos sin especialidad concreta

Castellón, 20/09/2018. En la plataforma de la Oficina de Promoción de Empleo Médico de la Fundación para la Protección Social de la OMC (OPEM) se encuentran disponibles también 8 vacantes para profesionales médicos en que no requieren una especialidad concreta en España, en concreto hay publicadas cuatro vacantes para Madrid, y una para Cádiz, Castellón, Cataluña y Ciudad Real.

Son puestos para diferentes perfiles, desde recién graduados/as sin idiomas, pasando para facultativos/as con experiencia que no tienen homologada especialidad, hasta posiciones de gestión donde cualquier especialidad puede adaptarse a los requerimientos de la vacante, informa medicosypacientes.com.
La OPEM facilita el acceso de los médicos colegiados en España a empleos de calidad mediante el acompañamiento en la búsqueda activa. Como cada miércoles la OPEM publica sus ofertas activas.
Las personas interesadas en informarse sobre estas ofertas pueden darse de alta en la plataforma OPEM con el número de colegiado en la url http://opem.fphomc.es/alta_colegiados, y si ya se dispone de usuario y password en http://opem.fphomc.es/acceso_zona_colegiados donde se pueden inscribir en las ofertas.

Puede consultar aquí las instrucciones para la inscripción.