La OPEM oferta más de 180 empleos para médicos

Castellónn, 20/07/2017. La Oficina de Promoción de Empleo Médico de la Fundación para la Protección Social de la OMC (OPEM) tiene disponible en su web más de 180 ofertas de puestos de trabajo activas para médicos en España y países del resto del mundo, informa medicosypacientes.com. En el portal web de la OPEM hay disponibles 54 ofertas para trabajar en España en diferentes especialidades y en ciudades como Valencia, Burgos, Gerona, Ciudad Real, Alicante , Castellón, Granada o Almería.

Del total de ofertas publicadas en España 28 son para sanidad pública. Las especialidades más demandadas son Cardiología con 21 ofertas de empleo, Medicina del Trabajo con 17, Anestesiología con 17 y Medicina de Familia con 12. Se trata de empleos estables y con condiciones adecuadas a la preparación de los profesionales.
La OPEM facilita el acceso de los médicos colegiados en España a empleos de calidad mediante el acompañamiento en la búsqueda activa. Como cada miércoles la OPEM publica sus ofertas activas.
Las personas interesadas en informarse sobre estas ofertas pueden darse de alta en la plataforma OPEM con el número de colegiado en la url http://opem.fphomc.es/alta_colegiados, y si ya se dispone de usuario y password en http://opem.fphomc.es/acceso_zona_colegiados donde se pueden inscribir en las ofertas.
La Fundación, a través de sus perfiles en redes sociales, tanto en su cuenta de Twitter (@FPSOMC) como en Facebook y LinkedIn, informará puntualmente de estas oportunidades laborales.
La OPEM es un programa que forma parte del Catálogo de prestaciones y servicios de la Fundación. Su objetivo principal es facilitar el acceso de los médicos colegiados españoles a empleos de calidad mediante el acompañamiento en la búsqueda activa y la facilitación de su progreso en la carrera profesional.
Los destinatarios principales de la actividad desarrollada por la OPEM son los médicos colegiados en fase de incorporación al mercado laboral, en etapa de transición profesional, con interés en desarrollar su carrera en el extranjero o personas desplazadas al extranjero en proceso de retorno.
Ofertas activas